domingo, 14 de diciembre de 2008

victor drija aclara los rumores


como ya lo sabian victor drija y vladimir perez estubieron presentes en "salvese quien pueda" y aclararon el chismes que publico tvchismes la semana pasada a donde decia que victor drija habia amenazado a la produccion de la serie "somos tu y yo" sino le aumentaban el sueldo..vladimir perez: en ningun momento victor nos ha amenazado con irse de la serie y menos por dinero.. ademas abraham arrieta es de maracaibo y el mismo paga su hospedaje ya que nosotros no hemos firmado ningun contrato con el y como otro integrante va a ganar mas que el protagonista..victor drija: ojala y ganara la cantidad que dicen en el periodico y no yo en ningun momento he dicho que me voy de la serie eso es puros chismes nada mas..vladimir perez: cuando quieran saber algun chismes de "somos tu y yo" llamenme a mi celular.. todos tienen mi numero yo mejor que nadie les podre decir los ultimos chismes de la serie..

2 comentarios:

  1. Ford Titanium | Technologies, Electronics, and Applications
    Ford Titanium | remmington titanium Technologies, Electronics, and Applications - Technologies, titanium legs Electronics, edge titanium and Applications - Tech Ford Titanium | Technologies galaxy watch 3 titanium | Technologies, Electronics, titanium scooter bars and Applications - Technologies

    ResponderEliminar